Dan 93 años de cárcel a sujeto que violó y asesinó a su hija de 4 meses de edad en Edomex

Leonardo García se encontraba al cuidado de la bebé en una vivienda de Huehuetoca donde la agredió sexualmente y después la asfixió.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó la sentencia de 93 años de cárcel en contra de un sujeto acusado de haber violado y matado a su hija de sólo 4 meses de edad en el municipio de Huehuetoca.

El comunicado de la dependencia detalla que el 8 de febrero del 2019, Leonardo García Bojórquez se encontraba al cuidado de su bebé en un inmueble de la colonia Privadas del Valle donde la atacó sexualmente y después asfixió.

Tras tomar conocimiento de los hechos, las autoridades mexiquenses iniciaron las diligencias correspondientes determinando la presunta responsabilidad del sujeto en el feminicidio de su hija por lo que se solicitó y obtuvo una orden de aprehensión en su contra.

El hombre fue capturado por Policías de Investigación días después del ataque e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán donde un juez fijó la sentencia por el delito de feminicidio.

Además, tendrá que pagar multas de 513 mil 400 pesos y 224 mil 869 pesos como reparación del daño.