Hombre se esconde por TRES MESES en un aeropuerto de Chicago por miedo al Coronavirus

Aditya Singh, de 36 años no fue detectado en todo este tiempo por las autoridades del aeropuerto, afirmó que tenía miedo de volver a su casa por temor a contagiarse.

El sábado pasado fue detenido un hombre en un aeropuerto de Estados Unidos, después de haber confesado que estuvo viviendo en ese lugar durante tres meses por temor a contagiarse de Covid-19

Y es que el país más poderoso del mundo, también es el más afectado por la pandemia pues a la fecha suma casi 25 mil contagiados y cerca de 400 mil muertes a consecuencia del virus.

Esto hizo que Aditya Singh de 36 años decidiera aislarse en un aeropuerto de O’ Hare en Chicago desde el 19 de octubre del 2020.

Casualmente nadie en el aeropuerto se habría percatado de su presencia y fue hasta el 16 de enero pasado cuando alguien le pidió que se identificara, al afirmar que no tenía algún documento comenzó a ser cuestionado y fue ahí donde se supo la verdad.

Singh afirmó que habría sobrevivido gracias a la caridad de los pasajeros quienes le regalaban comida y afirmó que vive en Los Ángeles aunque se desconoce si llegó desde ese estado mediante un vuelo.

Las autoridades lo aseguraron por lo que comparecerá ante un juez la próxima semana y deberá de pagar una fianza de mil dólares para quedar en libertad.