Murió David Richardson, guionista de ‘Malcolm el de enmedio’ y ‘Los Simpson’

El productor de 65 años recientemente había terminado de hacer la última temporada de la serie de Netflix, “F is for Family”.

Este martes ha fallecido el showrunner de comedia David Richardson, quien fuera mundialmente conocido por ser el guionista de series míticas como “Two and a Half men”, “Los Simpson” y “Malcolm el de enmedio”

El productor de 65 años de edad recientemente había terminado de hacer la última temporada de la serie de Netflix, “F is for Family”, la cual es dirigda hacía adultos.

Hace más de treinta años, Richardson logró vencer el cáncer aunque la enfermedad dejó graves secuelas en su cuerpo que fueron terminando con su salud.

Los familiares del productor solicitaron a sus seguidores realizar donaciones al Hospital de Investigación Infantil St. Jude’s a nombre de David en lugar de enviar flores.

Fue en 1985 cuando David inició como guionista en series de comedia participando en Grand” de Michael Leeson, posteriormente formó parte de la comedia “Empty Nest” y saltó a la fama tras llegar a “Los Simpson”.

Escribió y produjo la serie de “Malcolm el de enmedio” y escribió tres temporadas de  “Two and a Half Men”.