Policías matan a un hombre que fingió estar armado en Arizona

Jordan Crawford fue denunciado por amenazar a su ex novia, cuando los agentes llegaron el sujeto dijo tener un arma y que la accionaria contra ellos hasta contar a cinco para hacerlo, antes de que llegara ese número los policías le dispararon.

La Policía de Phoenix, Arizona ha difundido un vídeo el cual muestra el momento en el que un hombre que los había amenazado con dispararles es baleado, sin embargo, cuando se acercaron a él se dieron cuenta que no tenía ningún arma.

Fue el 28 de diciembre cuando vecinos de un edificio de departamentos llamaron a la policía después de que Jordán Crawford amenazar a su ex novia.

Cuando los agentes llegaron al lugar encontraron al hombre de 30 años con las manos metidas en su chamarra asegurando que tenía un arma de fuego con la que les dispararía por lo que fue apuntado por los oficiales.

Los uniformados le pidieron a Crawford que levantara las manos pues no querían matarlo, no obstante, el hombre no obedeció al llamado de la Policía y comenzó a contar pues dijo que al llegar al número cinco sacaría su arma para accionarla contra ellos.

Fue en ese momento cuando los uniformados le dispararon, al acercarse al hombre se percataron que no estaba armado y aún con vida fue llevado a un hospital para recibir atención médica.

Minutos más tarde Jordán fue declarado muerto a consecuencia de las graves lesiones de arma de fuego.