Taxista MUERE tras sufrir un INFARTO a bordo de su unidad en La Merced

El chófer de aproximadamente 45 años perdió el control de su vehículo, chocó contra un muro de plástico y la banqueta, cuando policías se acercaron encontraron a la victima inconsciente.

La tarde de este martes, un presunto infarto le quitó la vida a un taxista que circulaba sobre calles de la colonia Merced en la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo a las primeras versiones, el conductor transitaba justo en el cruce de Fray Servando y Topacio cuando de pronto perdió el conocimiento.

Esto ocasionó que el auto siguiera su camino sin control, chocara contra un muro de contención de plástico y la banqueta.

Pronto, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se aproximaron a la unidad A32029 para saber que era lo que ocurría encontrando al conductor inconsciente.

En ese momento los agentes solicitaron el apoyo de paramédicos quienes al llegar al lugar confirmaron que ya no contaban con signos vitales aparentemente a causa de un infarto.

El área permaneció acordonada para que peritos de la Fiscalía capitalina llevaran a cabo las diligencias para el levantamiento del cadáver.