ABATEN a 5 secuestradores y RESCATAN a seis personas en Veracruz

Los presuntos delincuentes fueron descubiertos cuando ‘levantaron’ a una persona por lo que inició una balacera con la policía, sin embargo, todos los plagiaros terminaron muertos.

Este miércoles se registró un enfrentamiento entre presuntos secuestradores y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en Veracruz dejando como saldo a cinco delincuentes sin vida y seis personas plagiadas rescatadas.

El informe de las autoridades refiere que los delincuentes ‘levantaron’ a una persona en calles de Xalapa, no obstante, este hecho fue denunciado por testigos por lo que las autoridades lograron ubicar el vehículo en el que se movilizaban.

No obstante, cuando los plagiarios se dieron cuenta que eran seguidos por la policía, comenzaron a accionar sus armas de fuego, agresión que fue respondida por los oficiales.

Pero fue hasta llegar a la calle Río Tesechoacán, donde los delincuentes llegaron a su casa de seguridad, en ese momento se hizo más intensa la balacera, no obstante, ya los cinco sujetos que participaron en el enfrentamiento habían muerto a consecuencia de los disparos recibidos.

Las autoridades ingresaron a la vivienda donde localizaron a otras cinco personas que estaban privadas de su libertad, se desconoce la identidad de los fallecidos.