ABUELITA con Covid-19 muere tras impactarse el auto en donde era llevada al HOSPITAL en la Miguel Hidalgo

La mujer de 75 años viajaba en el asiento del copiloto cuando fueron impactados por otro vehículo lo que ocasionó que su familiar que conducía el vehículo perdiera el control y chocara contra una palmera.

La tarde de ayer martes se registró un aparatoso accidente vial en la alcaldía Miguel Hidalgo donde se vio involucrado un auto el cual terminó impactado contra una palmera dejando como saldo una persona lesionada y una más sin vida, esta última estaba contagiada con Covid-19.

De acuerdo a las primeras versiones, una mujer de 75 años de edad que viajaba en el asiento del copiloto era llevada a un hospital pues presentaba síntomas de la enfermedad por lo que circulaban sobre Insurgentes Norte, no obstante, a la altura de Eje 3 Norte, un vehículo particular las habría impactado.

En ese momento, la conductora identificada como Jessica de 37 años de edad perdió el control del vehículo y terminó chocando contra una palmera.

El impacto fue tal que la mujer que conducía la unidad quedó prensada entre los fierros retorcidos mientras que la copiloto habría muerto a consecuencia del choque.

Paramédicos que llegaron al lugar rescataron a la fémina herida quien confirmó que su copiloto estaba infectada de Covid-19 y era llevada a un hospital, precisamente a esta mujer le tomaron el pulso pero carecía de signos vitales.

La mujer herida fue llevada a un hospital donde continúa siendo atendida.