Abuelito con Covid-19 es ABANDONADO por su familia en calles de Ecatepec

Paramédicos del municipio atendieron al señor Felipe “N” de 79 años quien estaba sentado en una jardinera con evidentes síntomas de la enfermedad, sus familiares dicen que no tienen tiempo ni dinero para atenderlo.

La mañana de ayer martes fue abandonado por su familia un hombre de la tercera edad quien presentaba síntomas de Covid-19 en calles del municipio de Ecatepec, Estado de México.

El señor Felipe de 79 años de edad quien es residente de la colonia Vista Hermosa presentaba síntomas de la enfermedad por lo que sus familiares decidieron ya no hacerse cargo de él

Fue así que decidió comenzar a caminar para buscar ayuda, pero se detuvo a descansar en una jardinera de andador Diego de Huanitzi, a un costado de la explanada municipal de San Cristóbal pues ya no pudo más.

Hasta ese lugar se aproximaron paramédicos del municipio quienes lo auxiliaron.

Un médico le recomendó practicarse una prueba de Covid-19 para determinar si se encuentra infectado con el virus.

Pese a esto, fue necesario su traslado a un nosocomio mientras que sus familiares fueron contactados por las autoridades del municipio, afirmaron que no tienen tiempo ni dinero para atender al señor Felipe por lo que después lo verían.