Ataque armado dentro de un RESTAURANTE en Cuernavaca deja UN MUERTO y un lesionado

La victima se encontraba acompañado de un Policía de Investigación quien trató de repeler la agresión, sin embargo resultó herido, se habla de la detención de uno de los agresores.

Cerca del medio día de este 20 de enero se registró un ataque armado en contra de dos personas al interior de un restaurante de la colonia Vistahermosa de Cuernavaca, Morelos, uno de las victimas murió.

Las primeras versiones refieren que, las victimas, un elemento de la Policía de Investigación Criminal del estado y un civil se encontraban dentro del establecimiento ubicado en la avenida Río Mayo, casi esquina con la avenida Teopanzolco, cuando de pronto hombres armados ingresaron al lugar y abrieron fuego en su contra.

El agente agredido respondió a la agresión logrando herir a uno de los sicarios, no obstante, durante el enfrentamiento él también resultó herido.

Los hombres escaparon a bordo de un vehículo y se dirigieron hacía un hospital privado con una herida de bala en el cuello, sin embargo, en ese lugar habría sido detenido por policías estatales.

Las autoridades de Morelos no han dado más detalles sobre la identidad de la victima así como las causas del ataque en contra de uno de sus efectivos.