Autoridades de Sonora recuperan tanques de OXIGENO que fueron ROBADOS del IMSS

El día de ayer, un sujeto armado ingresó a un hospital de Navojoa donde amagó a los empleados para robar siete tanques de oxigeno para después escapar del lugar.

Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública de Sonora localizaron los siete tanques de oxigeno que fueron robados el día de ayer dentro de un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social en Navojoa.

Las autoridades informaron que fue gracias a una llamada anónima al 089 donde se reportaba la presencia de varios tanques abandonados a un costado de la carretera Navojoa-Ciudad Obregón los cuales habrían sido arrojados por dos hombres.

Fue así que los efectivos se dirigieron al kilómetro 163 de dicha vialidad, justo al entronque que conduce a Navomora, donde se percataron de la presencia de los tanques de oxigeno.

Los recipientes se encontraban debajo de unos árboles y ocultos entre maleza dentro de una bolsa negra.

Fue ayer cuando se reportó el robo a mano armada de los tanques de oxigeno, pues trabajadores del hospital informaron que un hombre ingresó y los amagó para sustraer los artefactos.

Afuera ya lo esperaba un sujeto a bordo de un vehículo quien lo ayudó para escapar, se cree que estas dos personas fueron los mismos que abandonaron los tanques esta tarde.