Buscan a dueño de la camioneta que volcó en CDMX con más de 500 kilos de COCAÍNA

Karim Becerra es el supuesto dueño del vehículo que se accidentó la noche del lunes en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo con cientos de paquetes con cocaína la cual abandonó.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y Fiscalía capitalina buscan al dueño de la camioneta que volcó en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo la cual transportaba más de 500 kilos de cocaína.

De acuerdo al periodista Carlos Jiménez, se trata de Karim Becerra el cual tiene licencia de chófer con domicilio en el Estado de México y lo buscan para saber si fue el quien volvió, sacó sus cosas y abandonó el vehículo que transportaba 557 kilos de droga en un doble fondo.

En redes sociales trasciende que los bloques de droga encontrados estaba marcados con una especie de sellos con el logo de la marca Lacoste y un signo de Tequila, por lo que las autoridades investigan si eran transportados por miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Cámaras de seguridad captaron el momen exacto en el que el conductor sacaba sus pertenencias de la cabina y después escapó del lugar, la droga fue pesada en las instalaciones de las autoridades correspondientes, sería uno de los mayores cargamentos decomisados en la Ciudad de México.