Catean las casas de Lenin Canchola en la alcaldía Álvaro Obregón

Las autoridades lograron decomisar vehículos que un sicario en silla de ruedas y sus cómplices utilizaron para escapar después de asesinar a un conductor la semana pasada.

La madrugada de este jueves se llevó a cabo un operativo en varios inmuebles de la alcaldía Álvaro Obregón en el cual participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Fiscalía capitalina y Secretaría de Marina, buscan a Lenin Canchola.

Los efectivos ingresaron a tres inmuebles donde ubicaron varios vehículos aparentemente de su propiedad los cuales utilizaban presuntamente miembros de su organización.

De acuerdo al periodista Carlos Jiménez, algunos de estos autos decomisados fueron usados por un sicario que se hizo pasar como un hombre invalido la semana pasada, el cual mató a tiros junto con varios de sus cómplices al conductor de una camioneta.

La victima de apellido Miranda estaba amenazado por Lenin Canchola y el año pasado habría sobrevivido a un ataque en su contra, no obstante, su hermano murió en aquella ocasión victima de los disparos recibidos.

Lenin Canchola es uno de los delincuentes más buscados en la Ciudad de México y es señalado de participar en múltiples delitos tales como extorsiones, asesinatos y venta de estupefacientes.

Fotografía: CARLOS JIMÉNEZ (@c4jimenez)