EJECUTAN a expresidario en Iztapalapa; su esposa fue ASESINADA en octubre del año pasado

El hombre quien también se dedicaba a la santería, fue atacado a tiros cuando estaba afuera de su domicilio, su esposa fue ejecutada en la misma alcaldía.

La noche del lunes pasado, un hombre dedicado a la santería y con historial delictivo, fue asesinado en calles de la alcaldía Iztapalapa, misma demarcación en la que el año pasado mataron a su esposa.

De acuerdo a las primeras versiones, el hombre identificado como Israel de 37 años de edad llegó a su domicilio en la calle Aerolito, colonia Valle de Luces a bordo de su camioneta tipo Jeep, sin embargo, entre varios autos estacionados ya lo esperaban un par de sicarios quienes al verlo comenzaron a dispararle.

Las detonaciones alertaron a sus familiares los cuales salieron y encontraron mal herido por lo que pidieron apoyo de los servicios de emergencia.

Paramédicos que se aproximaron al lugar solo pudieron confirmar su fallecimiento mientras que su suegro dio detalles sobre los generales de la victima.

Ahí se supo que Israel había perdido a su esposa el año pasado quien llevaba por nombre Emma, la mujer fue atacada a balazos en el mes de octubre del año pasado en la colonia Ampliación Los Reyes Culhuacán.

Agregó que el sujeto se dedicaba a la santería así como a las peleas de gallos, sin embargo, también tenía historial criminal pues en 2001 estuvo en la cárcel al igual que en 2008, ambas ocasiones por robo.