Esposos SE MATAN a puñaladas en Celaya, Guanajuato

Guillermo y su pareja habrían iniciado una pelea que se tornó violenta, ambos tomaron cuchillos y comenzaron a atacarse, los cuerpos fueron descubiertos por su hijo menor de edad quien dio aviso a las autoridades.

La tarde del lunes pasado, un hombre y una mujer que eran esposos se mataron a puñaladas al interior de su domicilio en la colonia Industriales de la ciudad de Celaya, Guanajuato.

Una llamada al 911 alertó a los servicios de emergencia sobre dos personas heridas con arma blanca dentro de un inmueble de la calle Circuito Construcción.

Cuando los cuerpos de emergencia arribaron al lugar se entrevistaron con un adolescente quien informó que sus padres estaban golpeados y heridas de cuchillo.

El hombre, identificado como Guillermo fue encontrado aun con vida pero cuando recibía atención médica murió, mientras que su esposa tampoco contaba con signos vitales, aparentemente a consecuencia de las lesiones producidas con los cuchillos.

Y es que la hipótesis refiere que ambos habrían protagonizado una discusión que se tornó violenta, los esposos habrían tomado cuchillos de la cocina para atacarse hasta perder la vida.