Localizan SIN VIDA a joven reportada como DESAPARECIDA en la alcaldía Álvaro Obregón

Carolina Estefanía Martínez fue encontrada dentro de su domicilio, era buscada desde el 13 de enero pasado cuando fue vista por última vez.

La tarde de este miércoles fue localizado el cuerpo sin vida de una joven que había sido reportada como desaparecida el 13 de enero pasado en la alcaldía Álvaro Obregón.

Carolina Estefanía Martínez Zea de 22 años estudiaba el séptimo semestre en la Escuela Nacional de Antropología e Historia (ENAH), precisamente ayer la institución emitió en sus redes sociales una ficha de búsqueda para la joven.

De acuerdo a elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), las primeras diligencias arrojaron que Carolina no fue victima de ningún delito.

En la ficha emitida por la institución donde estudiaba, se había mencionado que la joven había salido de su hogar en la alcaldía Álvaro Obregón, vestía blusa negra y pantalón con estampado rosa, azul y blanco mientras que la Fiscalía capitalina informó que se daba seguimiento a su búsqueda con blusa negra y pantalón con estampado rosa, azul y blanco.