Marcelo Ebrard AGRADECE al nuevo presidente de EU por detener la construcción del MURO

Durante las primeras horas de su mandato, Joe Biden firmó un decreto en donde revoca el desvío de recursos públicos para la construcción del muro que divide a su país con México.

A través de sus redes sociales, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, agradeció al nuevo presidente de Estados Unidos, Joe Biden por detener la construcción del muro fronterizo.

Y es que fue en las primeras horas de su llegada al poder de Estados Unidos que Biden firmó un decreto donde revoca el desvío de recursos públicos para la construcción del muro.

«Como escribió el presidente @lopez_obrador hace unos años al ahora presidente @JoeBiden los puentes abren paso a la cooperación y al entendimiento», escribió el funcionario mexicano en su cuenta de Twitter.

Además del decreto para el alto a la construcción del muro, el mandatario estadounidense firmó un acuerdo en donde pretende la protección constitucional de los jóvenes ilegales que llegaron a Estados Unidos quienes son llamados «dreamers».