Patricia Armendáriz deja el programa de «Shark Tank»

La creadora de de Financiera Sustentable informó que ‘se le presentó otra oportunidad para apoyar mejor a pequeños negocios del país’.

Por medio de sus redes sociales, la empresaria Patricia Armendáriz confirmó su salida del programa de emprendedores Shark Tank pues afirmó que se le ha presentado una oportunidad para apoyar a los microempresarios ‘de una manera más amplia’.

“Hoy se presenta la oportunidad de continuar apoyando a la gente, a los microempresarios, empresarios y emprendedores, que son mi pasión, de una manera más amplia, pero para lograrlo es necesario dejar de participar en Shark Tank México”, dijo la inversionista.

Armendáriz agradeció a los productores así como empresarios que participan en el programa aunque no dio más detalles del proyecto que tiene en puertas.

“Me consta que Shark Tank ha cambiado la vida de miles y miles de emprendedores a través de su efecto didáctico. Gracias a todos los emprendedores. Les prometo un escenario de apoyo aún más grande que los ayude a perseguir su pasión”, dijo en su vídeo la empresaria.