Pipa de gas se queda sin frenos y se accidente en calles de la alcaldía Álvaro Obregón

La unidad transportaba 10 mil litros de combustible por lo que tuvo que ser revisada para descartar fugas, dos personas resultaron lesionadas pero no fue necesario su traslado a un hospital pues fueron atendidos en el lugar.

La mañana de ayer martes se registró un aparatoso accidente en calles de la alcaldía Álvaro Obregón en el cual se vio involucrada una pipa transportadora de gas L.P, la cual aparentemente se quedó sin frenos y se impactó contra una vivienda.

El vehículo de la empresa Gas y Servicio S.A de C.V con número económico 60 con permiso de operación AD-MEX 010 -C/99, transportaba 10 mil litros de combustible y habría perdido el control en la calle 8 de Mayo y Lázaro Cárdenas.

Justo en esa esquina la unidad se impactó contra una vivienda por lo que vecinos salieron a ver que era lo que ocurría, al detectar los daños dieron aviso a los servicios de emergencia quienes llegaron al lugar de los hechos.

Elementos del Cuerpo de Bomberos tuvieron que revisar la pipa para descartar que hubiera fugas mientras que paramédicos de la Cruz Roja atendieron a dos personas que resultaron con lesiones aunque no se informó si estas viajaban en la unidad.