Adolescente vuela papalote en Tlalpan y termina ELECTROCUTADO

El menor de 14 años se encontraba jugando en la azotea de un inmueble en la colonia Pueblo de San Miguel Topilejo cuando accidentalmente su papalote tocó los cables de energía eléctrica.

Con ayuda de un helicóptero del Grupo Cóndores, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México auxiliaron a un menor de edad quien se habría electrocutado en la azotea de un domicilio en la alcaldía Tlalpan cuando se encontraba jugando con un papalote.

De acuerdo a las primeras versiones, el adolescente de 14 años de edad volaba un cometa en la parte alta de su casa ubicada en la colonia Pueblo de San Miguel Topilejo cuando de pronto su juguete se enredó en los cables de energía eléctrica ocasionando una gran descarga en el menor.

Una vez que sus familiares tomaron conocimiento del accidente, solicitaron apoyo de los servicios de emergencia quienes lo atendieron y trasladaron hacía el Hospital Materno Infantil Topilejo pues presentaba quemaduras en el 40% de su cuerpo.

En el nosocomio aterrizó un helicóptero aterrizando en el cruce de la avenida Benjamín Franklin y Revolución para después trasladar al menor en el Hospital Pediátrico de Tacubaya para recibir atención.