Cae sujeto acusado de BALEAR a su VECINA durante una DISCUSIÓN en Iztacalco

Jesús José «N» sostuvo una riña con sus vecinos, sin embargo, en ese momento sacó un arma y le disparó a la una mujer, los hechos quedaron registrados en vídeo.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detuvieron a un hombre acusado de balear a su vecina durante una riña en la alcaldía Iztacalco.

De acuerdo al periodista Carlos Jiménez, se trata de Jesús José «N» quien le dio un balazo a una mujer identificada como Carmen con quien sostuvo una riña en la colonia Campamento 2 de Octubre.

Los hechos quedaron registrados en vídeo donde se puede ver a un grupo de al menos 10 personas discutiendo en la vía pública, de pronto, un hombre que viste camisa blanca y porta una mariconera, desenfunda un arma y comienza a amenazar a los presentes.

En ese momento varias personas se abalanzan contra él para tranquilizarlo, no obstante, Jesús acciona su arma y logra herir a una mujer que se desploma a consecuencia de la lesión.

Policías de Investigación capturaron al sujeto y lo ingresaron al Reclusorio Sur donde un juez determinará su situación legal.