Dan 55 años de cárcel a sujeto acusado de MATAR a balazos a una MUJER en Edomex

José Luis Martínez se encontraba con la victima en un paraje del municipio de Ocuilan cuando iniciaron una discusión, no obstante, este hombre sacó un arma de fuego y disparó en contra de la mujer.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó la sentencia de 55 años de cárcel en contra de un sujeto acusado de haber asesinado a balazos a una mujer en el municipio de Ocuilan.

El comunicado de la dependencia detalla que el 24 de noviembre del 2018, la victima y José Luis Martínez se encontraban en el paraje conocido como El Caracol, de la comunidad de Santa Lucía.

No obstante, en ese momento comenzó una discusión entre ambos misma que se tornó violenta pues el hombre sacó un arma y la accionó en contra de la fémina para después escapar del lugar.

Tras llevar a cabo las diligencias correspondientes se determinó la presunta responsabilidad de este hombre en los hechos por lo que se solicitó y obtuvo una orden de aprehensión en su contra misma que fue cumplimentada en el mes de agosto del 2019.

El hombre fue presentado ante un juez de Tenancingo el cual determinó dictar sentencia de 55 años de prisión además de pagar multas de 251 mil 826 pesos y 619 mil 586 pesos como reparación del daño.