DETIENEN a sujeto que acosaba y terminó ASESINANDO a una joven en San Luis Potosí

José Bernardo atropelló a Alejandra quien iba junto a su amiga en una motocicleta, después la subió a su camioneta por la fuerza, el cadáver de la joven fue encontrado horas más tarde con varias puñaladas.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí confirmó la captura y vinculación a proceso de un sujeto acusado de haber asesinado a una joven en el municipio de Río Verde.

De acuerdo al informe de las autoridades, el 18 de enero pasado, la victima identificada como Alejandra «N» de 18 años de edad viajaba junto a una amiga en una motocicleta cuando ambas fueron arrolladas por una camioneta.

El conductor era José Bernardo «N» quien al bajarse de su vehículo sujeto por la fuerza a la joven y la subió a su camioneta para después escapar del lugar.

Horas más tarde, Alejandra fue encontrada sin vida en la calle Reyes, cerca del Fraccionamiento Puertas del Cielo, tenía golpes y puñaladas.

Tras llevar a cabo las diligencias correspondientes se pudo determinar su presunta responsabilidad de este sujeto en los hechos por lo que fue capturado y presentado ante el Ministerio Público donde se integró la carpeta por el delito de feminicido.

José Bernardo fue puesto a disposición de un juez quien determinó vincularlo a proceso.