Entrenador del Atlante da positivo a Covid-19

Mario García posiblemente se habría contagiado en Coapa, aunque el América ya lo negó pese a que varios de sus jugadores también resultaron infectados.

Por medio de un comunicado emitido en redes sociales, el Club Atlante confirmó que su entrenador, Mario García se encuentra infectado de Covid-19.

Aparentemente se habría infectado durante el encuentro amistoso que se tuvo frente al Club América el lunes pasado pues varios jugadores del equipo de Coapa comenzaron a presentar síntomas de la enfermedad.

“En el estudio de caso y seguimiento epidemiológico, de ningún modo se puede vincular al reciente partido de entrenamiento que sostuvimos con el América, en virtud de que inició con sintomatología el martes 19 del presente mes, por lo que de manera inmediata se aisló del equipo y se le practicó la prueba PCR”, decía el comunicado.

A pesar de que su entrenador resultó contagiado, el encuentro frente a Correcaminos de la Jornada 2 de la Liga de Expansión se llevó a cabo con normalidad este jueves.

Será mañana vienes cuando el equipo vuelva a aplicar más pruebas PCR previo al encuentro que tienen frente a Tlaxcala.