Falleció por coronavirus Mario Gutiérrez, guitarrista y fundador de Los Ángeles Negros

El músico chileno de 71 años de edad padecía diabetes, lo que agravó su estado de salud, su esposa también falleció a causa del virus.

Este miércoles perdió la vida Mario Gutiérrez, fundador y guitarrista de Los Ángeles Negros, a los 71 años de edad victima de Covod-19.

Apenas hace unas semanas, el músico chileno había presentado algunos síntomas del virus, sin embargo, su diabetes ocasionó que su estado de salud se agravara y terminara perdiendo la batalla.

Por medio de las redes oficiales del grupo pidieron que se llevara a cabo una oración por el Mario Gutiérrez quien fundó la agrupación San Carlos Marzo, Chile, en 1968.

Precisamente a mediados del año pasado, el grupo tenía contemplado llevar a cabo una presentación en línea, sin embargo, uno de sus integrantes dio positivo a Covid-19 por lo que el evento tuvo que cancelarse.

La última presentación masiva que se realizó en México por el grupo fue en el 2018 cuando Los Ángeles Negros ofrecieron un concierto en el Teatro Metropólitan donde celebraron sus 50 años de trayectoria.