‘Influencer’ que NEGABA la existencia del Covid-19, está contagiada y EN COMA

Ygona Moura invitaba a sus miles de seguidores a seguir la vida de forma normal y a asistir a fiestas clandestinas, sin embargo, se encuentra en un hospital en estado crítico tras infectarse con el virus.

Después de negar tantas veces la existencia del Covid-19 e incluso burlarse de la enfermedad, la influencer brasileña Ygona Moura, se encuentra grave tras contagiarse de la enfermedad.

Y ese que meses después del inicio de la pandemia, la joven invitó a sus miles de seguidores en Instagram y Twitter a «vivir con normalidad» además de asistir a fiestas.

No obstante, fue el sábado pasado cuando Moura comenzó a presentar fuertes síntomas de la enfermedad por lo que tuvo que ser internada en un hospital de Río de Janeiro.

Precisamente un día antes de ser ingresada a un nosocomio, la influencer declaró que había acudido a una fiesta y que estaba a punto de asistir a otro baile.

«Estoy enferma. La estoy pasando muy mal. De tanto desear la maldad me tocó a mí y empecé a sentirme muy mal», escribió la joven en sus redes sociales.

En tanto, el día de ayer miércoles, la madre de Moura accedió a sus redes sociales e informó que su hija se encuentra grave.

«Chicos, soy la madre de Ygona. Ella ha tenido una leve mejora en la función renal, pero su aso aún es muy serio. No hay pronóstico de salir del coma. Pero espero que [con ayuda de] Dios que pueda recibir buenas noticias pronto», escribió.