Ladrón es DETENIDO después de robar el celular de una mujer; terminó LLORANDO y pidiendo su mamá

Alan Steve Rojas de 19 años subió a un microbús de pasajeros donde golpeó a una mujer para despojarla de su equipo móvil, sin embargo, ella pidió ayuda y el sujeto terminó detenido.

En redes sociales se hizo viral un vídeo que muestra el momento en el que un joven ladrón rompe en llanto al pedir a su madre después de haber sido detenido tras robar el celular de una pasajera en una unidad de transporte público.

Los hechos ocurrieron en  el distrito de Surco, perteneciente a la región de Lima, en Perú donde el sujeto identificado como Alan Steve Rojas Depaz de 19 años subió a una unidad de pasajeros donde identificó a su victima a quien golpeó para después despojarla de su equipo movil.

Una vez que se bajó del vehículo el ladrón emprendió la huida, pero no se dio cuenta que era perseguido por su victima quien pidió ayuda de las personas que se encontraban por la zona mismas que ubicaron al delincuente en en el pasaje Huerta Esquivel.

Hasta ese lugar acudieron los policías quienes lo aseguraron, recuperar el móvil e ingresaron a una patrulla donde rompió en llanto pidiendo que su madre estuviera en el lugar además de que no quería ser denunciado por la victima.