Rescatan a COCODRILO que deambulaba en calles de TEPITO

Se cree que el reptil era usado como mascota de un vecino pues al ser valorado se confirmó que está en perfectas condiciones.

Esta mañana fue localizado un pequeño cocodrilo en calles de la Colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, el cual al parecer, se escapó de una vivienda donde lo tenían como mascota.

Por medio de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que un reporte por parte de la ciudadanía, alertó sobre la presencia del reptil en a calle Jardineros y su cruce con la avenida Congreso de la Unión.

Hasta ese lugar se aproximaron varios agentes, entre ellos de la Brigada Animal quienes localizaron al pequeño cocodrilo de la especie moreletii.

Informaron que media aproximadamente 45 centímetros de largo y al parecer era mascota de alguien pues fue revisado y se encontraron que estaba en buen estado de salud.

El cocodrilo fue llevado por los expertos hacía las instalaciones de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) que se encuentran en la alcaldía Tlalpan donde será puesto en observación para después ser liberado en su hábitat natural.