Trabajadores de una gasolinera de Edomex, VIOLAN a su compañera en su primer día de trabajo

La joven de solo 19 años se presentó a la estación ubicada en Ecatepec para cumplir con su primer día de trabajo, sin embargo, sus nuevos compañeros la encerraron en un baño y amagaron con un cuchillo para atacarla sexualmente.

Elementos de la Policía Municipal de Ecatepec, Estado de México, detuvieron a dos trabajadores de una gasolinera acusados de haber violado a su compañera quien justo comenzaba ese día a laborar en el lugar.

De acuerdo a las primeras versiones, la victima de 19 años de edad se presentó a la estación ubicada en la colonia Rústica Xalostoc para cumplir con su primer día de trabajo, no obstante, dos hombres que iban a ser sus compañeros la encerraron en un baño donde la amenazaron con un cuchillo para atacarla sexualmente.

No obstante, una vez que la joven pudo salir del lugar, dio aviso a policías que pasaban por la zona quienes procedieron a asegurar a los presuntos agresores de 38 y 44 años quienes fueron llevados hacía el Ministerio Público para determinar su situación legal.

Al momento de ser asegurados, uno de los sujetos aun portaba el arma con la que habrían amagado a la joven misma que también quedó asegurada.