BALACERA en la Colonia Nápoles deja 2 personas MUERTAS y una más lesionada

Las victimas transitaban a bordo de una camioneta de lujo cuando fueron atacados a balazos por sujetos armados que viajaban en una motocicleta.

Esta tarde se registró una balacera en calles de la Colonia Nápoles, alcaldía Miguel Hidalgo que dejó como saldo a dos personas sin vida y una más lesionada.

De acuerdo a las primeras versiones, las victimas transitaban a bordo de una camioneta BMW de color blanco, con placas RDG771A del estado de Morelos cuando un par de sujetos a bordo de una motocicleta les dieron alcance y comenzaron a dispararle directamente al conductor.

Junto a el viajaba su escolta quien trató de repeler la agresión, no obstante, a ambos tripulantes ya los habían impactado las balas.

Después del ataque, los presuntos responsables escaparon del lugar mientras que vecinos reportaron la presencia de una camioneta con dos hombres heridos sobre la calle Dakota esquina con la calle de Indiana.

Al lugar llegaron paramédicos quienes confirmaron la muerte del conductor mientras que su escolta fue llevado a un nosocomio donde más tarde perdió la vida.

Se sabe que la persona lesionada es una mujer que recibió el impacto de una bala perdida cuando caminaba por la zona.

Se desconoce hasta el momento la causa del ataque.