Dos policías son ASESINADOS por delincuentes en Tlalnepantla; hay otro agente herido

Los uniformados llegaron a bordo de su patrulla en la colonia Vista Hermosa tras ser alertados sobre un robo, sin embargo, cuando llegaron al lugar fueron atacados a tiros.

La mañana de este viernes fueron asesinados a tiros, dos elementos de la Policía Municipal de Tlalnepantla por varios sujetos que abrieron fuego contra ellos mientras se encontraba a bordo de una patrulla.

Según las primeras versiones, los uniformados fueron alertados sobre un robo en proceso en la calle Reynolds Aluminio, colonia Vista Hermosa, no obstante, cuando llegaban en el vehículo oficial, fueron atacados a balazos por al menos 4 hombres armados.

Se desconoce si los uniformados lograron repeler la agresión, no obstante, los policías que resultaron muertos viajaban en el asiento del conductor y copiloto mientras que el policía herido estaba en la parte de atrás.

Después de esto, se llevó a cabo una persecución con los presuntos delincuentes lo que derivó en la captura de uno de los presuntos delincuentes que atacó a balazos los uniformados.

Hasta el lugar llegaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos.