Murió Guadalupe Vázquez, quien diera vida a Paula en «Dr. Cándido Pérez»

Jorge Ortiz de Pinedo confirmó el fallecimiento y escribió un emotivo mensaje para despedirse de la actriz.

Esta tarde se confirmó la muerte de la actriz y comediante Lupe Vázquez quien era recordada por interpretar a la secretaria y enfermera Paula del programa «Dr, Cándido Pérez».

La información fue revelada por el comediante Jorge Ortiz de Pinedo por medio de sus redes sociales donde escribió un mensaje emotivo para despedirse de ella.

«Hoy partió mi compañera de aventuras teatrales, televisivas, cinematográficas y cabareteras, la estupenda comediante, talentosa escritora y extraordinaria humorista Lupe Vázquez…», escribió el actor.

Por medio de Instagram, su hijo Fernando Caneck también escribió unas palabras para honrar la memoria de su progenitora.

«Incomparable e irremplazable mujer. Única en creatividad, en conocimientos de la vida, en luz y amor que contagiaba a todo aquel que tuvo la dicha de conocerla. Sin duda no hay otra igual a ella.»

Lupe Vázquez participó en producciones como «Hasta que la muerte nos separe», «Mi querida Isabel», «La escuelita VIP», «Locura de Amor mientras que su última aparición en la pantalla fue en «Los güeros también somos nacos».