El empresario Bill Gates SE VACUNA contra el Covid-19

El cofundador de Microsoft y uno de los hombres más ricos del mundo, es motivo de conspiraciones entre usuarios de redes sociales quienes lo culpaban por la actual pandemia.

Por medio de sus redes sociales, el empresario Bill Gates recibió la primer dosis de la vacuna contra el coronavirus SARS-CoV-2.

«Uno de los beneficios de tener 65 años es que soy elegible para la vacuna COVID-19. Recibí mi primera dosis esta semana y me siento genial. Gracias a todos los científicos, participantes de ensayos, reguladores y trabajadores de la salud de primera línea que nos llevaron a este punto», escribió el cofundador de Microsoft.

Bill Gates se ha convertido en una de las personas que su nombre se hizo tendencia una vez que comenzó la propagación de la pandemia, pues usuarios en redes sociales comenzaron a formar teorías conspirativas donde lo culpaban por ser uno de ‘los creadores del virus’.

No obstante, quien fuera en un momento uno de los hombres más ricos del mundo advirtió en 2015 que se acercaba una crisis sanitaria.

Estados Unidos ha comenzado a aplicar vacunas contra el Covid-19 a personas de la tercera edad los cuales son prioridad para su gobierno, al igual que los empleados del sector salud.