Empresario ASESINADO en la Colonia Nápoles, era investigado por sus NEXOS con empresa fantasma

Martín Rodríguez estaba presuntamente relacionado con una empresa que fue contratada por el gobierno de Miguel Ángel Mancera la cual ayudó para desviar 406 millones de pesos al erario público.

La tarde del viernes fue asesinado a balazos el empresario Martín Rodríguez el cual transitaba a bordo de una camioneta de lujo por calles de la colonia Nápoles, hoy la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que el ahora occiso era investigado por su presunta relación en una empresa fantasma.

A través de una conferencia de prensa, el vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), Ulises Lara López señaló que el ahora occiso encabezaba un corporativo contable con una empresa fantasma que fue contratada por la Secretaría de Finanzas.

Durante la administración de Miguel Ángel Mancera se desviaron gracias a la empresa, 406 millones de pesos al erario público de la Ciudad de México en 2018.

El desvío se habría realizado debido a que la Secretaría de Finanzas no necesitaba de una empresa de contabilidad externa pues sus rabajadores llevaban a cabo esa tarea.

El funcionario agregó que el despacho contable no hizo ningún trabajo ya que sólo se encargaron de colocar los sellos de la empresa en las fojas realizadas.

Por este caso, Miguel Ángel Vázquez y Hedilberto “N”, ambos exfuncionarios con Miguel Ángel Mancera, fueron vinculados a proceso en diciembre del año pasado.