Mujer es DETENIDA con 280 mil dólares y DROGA en la alcaldía Cuauhtémoc

La fémina de 27 años de edad es originaria de Michoacán y forma parte de un grupo criminal de Tamaulipas que opera en la Ciudad de México.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y de la Defensa Nacional detuvieron a una mujer en la alcaldía Cuauhtémoc que tenía en su poder 280 mil dólares en efectivo y 50 dosis de aparente marihuana.

Las autoridades señalaron que la fémina de 27 años de edad forma parte de un grupo delictivo de Tamaulipas quienes realizan compra y venta de droga en la Ciudad de México.

Tras llevar a cabo varias diligencias se pudo establecer que la mujer originaria de Michoacán se encontraba en la colonia Roma Sur por lo que procedieron a asegurla.

La detenida pertenece a un grupo delictivo de un sujeto que se encuentra en la lista de los diez más buscados por la Fiscalía General de Justicia del estado de Tamaulipas.

La organización criminal lleva a cabo delitos como extorsión, secuestro y asociación delictuosa en la entidad norteña.

Tanto la droga como el dinero en efectivo quedó asegurado al igual que la mujer lo cual fue puesto a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía de Asuntos Relevantes donde se determinará su situación legal.