Sujeto ASESINA a balazos a SU PADRE en Ecatepec

Benjamín de 48 años de edad de oficio taxista habría sostenido una discusión con su vástago en la vía publica donde quedó su cuerpo con varias heridas producidas con arma de fuego.

La noche de ayer viernes un hombre fue asesinado a balazos en calles del municipio de Ecatepec, Estado de México, el homicida sería aparentemente su hijo.

De acuerdo a testigos, al rededor de las 23:00 horas se escucharon gritos en el cruce de la calle Gobernador General Abundio Gómez y Gobernador Ingeniero Salvador Sánchez Colín, eran el señor Benjamín y su hijo quien constantemente peleaban.

Sin embargo, minutos más tarde se escuchó más de una decena de detonaciones por lo que alertaron a las autoridades sobre los hechos.

Cuando elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos encontraron al señor Benjamín con más de diez impactos de bala, no obstante, los paramédicos ya no pudieron hacer nada por pues había perdido ya la vida.

Los vecinos señalaron que tras haber baleado a su padre, el joven de quien no se dio información sobre sus generales, escapó del lugar con rumbo desconocido por lo que ya es buscado por las autoridades.