ASESINAN a cinco miembros de una familia en León, Guanajuato; hay UNA NIÑA de 11 años entre las victimas

En el ataque también resultaron heridos un menor de 14 años y otra niña, todos fueron atacados a balazos por dos sujetos armados.

La noche del sábado se registró un ataque armado en contra de una familia al interior de un domicilio en la ciudad de León, Guanajuato dejando como saldo a cinco personas sin vida y dos más lesionadas.

De acuerdo a las primeras versiones, al rededor de las 19:00 horas, dos sujetos a bordo de un vehículo arribaron hasta un inmueble que se encuentra en el cruce de las calles Chayote y San Ignacio del Barrio Coecillo donde entraron por la fuerza.

Al interior comenzaron a disparar en contra de todos los presentes y después escaparon del lugar.

Vecinos que escucharon las detonaciones de arma de fuego solicitaron apoyo de los servicios de emergencia los cuales al llegar confirmaron la muerte de cinco personas, tres hombres, una mujer y una niña de solo 11 años de edad.

El área permaneció acordonada mientras que autoridades locales realizaron una búsqueda para ubicar a los presuntos responsables quienes viajaban en un vehículo rojo, pero estos ya habían escapado.

Los paramédicos atendieron a un menor de 14 años y otra niña los cuales presentaban lesiones, por lo que fueron llevados a un hospital para recibir atención médica, se desconocen las causas del ataque.