BAJAN a usuario del Metro por no usar cubrebocas; dijo ser empleado del IMSS y estar VACUNADO

El sujeto subió a un vagón del Metro en la estación Periférico Oriente junto a una joven que tampoco portaba mascarilla, el joven se negaba a bajar del convoy pero terminó siendo desalojado por la fuerza por los agentes.

En redes sociales se hizo viral un vídeo en el cual se muestra como un joven prepotente quien afirmó estar vacunado y ser trabajador del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se niega a usar cubrebocas en el Metro de la Ciudad de México, sin embargo, terminó siendo desalojado por la fuerza por policías.

«Para empezar estoy vacunado ¿ok?, soy del IMSS”, se puede escuchar decir al sujeto cuando los agentes le piden que utilice las mascarilla.

En el material compartido en Twitter se ve como el usuario quien va acompañado de una mujer (que tampoco usa cubrebocas), es abordado por los agentes, sin embargo, tras negarse rotundamente a utilizar el accesorio obligatorio para abordar el convoy, comienza a ser desalojado por los agentes encargados de la seguridad del Metro.

Una vez que comienza a ser cargado por los oficiales, el sujetó, aún renuente a bajar del convoy reta a los uniformados y les dice, “tienen huevos… pero les hacen falta más”.

Los hechos habrían ocurrido el pasado viernes en la estación Periférico Oriente de la Línea 12 del Metro.