Detienen en Culiacán a familia que transportaba cuerpo de un HOMBRE ASESINADO

Eusebio de 31 años fue asesinado en el municipio de Tamazula, Durango, por temor a represarías, sus familiares decidieron subirlo a una camioneta y sepultarlo lo antes posible en la capital de Sinaloa, pero fueron descubiertos por policías.

La madrugada de este domingo, elementos de la Policía Municipal de Culiacán, Sinaloa, detuvieron un vehículo que transportaba a un hombre que horas antes había sido asesinado en el  municipio de Tamazula, Durango.

De acuerdo a las versiones de los familiares de la victima identificado como municipio de Tamazula, Durango, este fue privado de la vida a balazos cuando caminaba por calles del poblado de la Vainilla.

Por temor a represalias, decidieron subir al vehículo a su familiar para darle sepultura en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

No obstante, durante el viaje al otro estado su camioneta se descompuso por lo que pasaron el cuerpo a otro vehículo pero fueron detenidos en la avenida Álvaro Obregón, en la colonia Lomas de Rodriguera.

Fue así que los agentes dieron aviso a la Fiscalía General del Estado pues al ser una persona asesinada a tiros se tenían que llevar a cabo las diligencias correspondientes.