Localizan camioneta con 19 CUERPOS CALCINADOS en Tamaulipas

Las victimas habrían sido asesinadas a balazos, después les habrían prendido fuego y escapado del lugar.

Autoridades de Tamaulipas realizaron el hallazgo de 19 cuerpos calcinados en el poblado Santa Anita, del municipio de Camargo.

Fue la tarde del 22 de enero pasado cuando la Secretaría de Seguridad Pública fueron alertados sobre la presencia de la presencia de varios vehículos incinerados.

Cuando las autoridades arribaron al sitio pudieron encontrar tres vehículos que fueron consumidos por las llamas, en uno de ellos se encontraban 19 cadáveres, todos calcinados.

Dos cuerpos estaban en la cabina, otro cadáver a un costado de la puerta del lado del piloto, uno más al costado de la puerta del copiloto y 15 en la caja de la camioneta.

Al lugar de los hechos arribaron Policías de Investigación y peritos quienes llevaron a cabo diligencias en el lugar así como el levantamiento de los cuerpos.

Todas las victimas habrían sido asesinadas a balazos en otro lugar, después subidas al vehículo e incendiados, pues se sabe que en el lugar no se encontraron casquillos percutidos.

Las victimas podrían ser del estado de Nuevo León, pues el lugar donde fueron encontrados está cerca de los limites de ese estado, aunque esta información no ha sido confirmada por las autoridades.