Localizan SIN VIDA a tres jóvenes dentro de un MOTEL en Hidalgo

Empleados del lugar fueron quienes hallaron a las victimas, una mujer estaba recostada en un sillón mientras que dos hombres estaban dentro de un jacuzzi.

Autoridades del estado de Hidalgo se encuentran investigando las causas de muerte de una mujer y dos hombres, cuyos cuerpos fueron localizados dentro de la habitación de un motel en Ciudad Sahagún.

Según el informe dela policía local, cuando algunos efectivos realizaban recorridos cerca del auto hotel «Chocolate» al rededor de las 00:30 horas, los empleados de este lugar se aproximaron a ellos para solicitar apoyo pues afirmaron que tres de sus huéspedes no reaccionaban.

Los uniformados llegaron al lugar y solicitaron la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja, los paramédicos los cuales solo pudieron confirmar el fallecimiento de la fémina y sus acompañantes.

En el lugar estaba una joven identificada como D.N.C.P de 19 años de edad que aparentemente acompañaba a las victimas e indicó que los cuatro llegaron a bordo de una camioneta tipo Suburban, ya en le habitación comenzaron a ingerir bebidas alcohólicas y drogas pero al poco tiempo, sus tres amigos ya no reaccionaban por lo que pidió auxilio a los empleados del lugar.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las victimas, aunque en redes sociales había trascendido que los tres fallecidos eran miembros de la Secretaría de la Defensa Nacional.