#LordMiszapatos AGREDE a policías de la CDMX y se niega a cancelar FIESTA MASIVA

El sujeto se ganó el apodo luego de decir que sus zapatos valían más que el auto de una mujer que minutos antes había pateado.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre acusado de haber agredido verbalmente a los agentes además de escandalizar en la vía pública cuando le pidieron que terminara una fiesta que se llevó a cabo en la alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo a un comunicado emitido por las autoridades, una denuncia ciudadana alertó a los agentes sobre un evento que se realizaba en un inmueble de la colonia Tlacopac.

Cuando los uniformados llegaron al sitio se dirigieron con el encargado de organizar el evento para que lo cancelara no obstante, el hombre se negó rotundamente y comenzó a agredir verbalmente a los efectivos.

Debido a esta situación, el hombre fue detenido pero en ese momento, otro sujeto se hizo presente en el lugar para evitarlo y comenzó a agredir también a los uniformados para que evitaran subirlo a una patrulla.

Este momento fue aprovechado por el organizador del evento quien rápido ingresó al inmueble y cerró las puertas mientras el otro sujeto agredía a los oficiales.

Durante los hechos, fue captado el momento en el que un hombre se acerca para iniciar una discusión con los policías, mientras una mujer los graba, en ese momento la fémina le reclama por haber pateado su vehículo y recibe una respuesta tajante por parte del sujeto.

«Mis zapatos valen más que tu coche», además de asegurar que los policías se llevaron «a un escolta del dueño de TV Azteca».

Horas más tarde, el dueño de Tv Azteca, Ricardo Salinas Pliego negó conocer a #LordMisZapatos así como el escolta que mencionaron además de aprovechar sus redes sociales para señalar que «quien gaste más en sus zapatos que en un coche está invirtiendo MUY mal y terminará de escolta».