Menor de 13 años es ASESINADO a balazos en Iztapalapa por dos NIÑAS

Yael circulaba en la motocicleta que su tío le prestó, sin embargo, dos jóvenes, una de ellas de 16 años de edad con quien había discutido le dispararon cinco veces por “creerse mucho en su moto”.

La mañana del sábado pasado, un menor de solo 13 años de edad, fue asesinado a balazos en calles de la alcaldía Iztapalapa presuntamente por dos mujeres, una de ellas de 16 años de edad con quien minutos antes había sostenido una discusión.

De acuerdo a las primeras versiones, la victima identificado como Yael «N» le pidió prestada su motocicleta a su tío para transitar por calles de la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, sin embargo, en su trayecto se encontró con sus victimarias.

Una de ellas identificada como «La Polla» de 16 años de edad comenzó un pelea de palabras con el menor quien decidió seguir su camino, no obstante, comenzó ser perseguido por la joven y otra mujer que la acompañaba.

Presuntamente la adolescente portaba un arma de fuego y fue en el cruce de Villa Fría y Villa Guillermina donde le dispararon a Yael a sangre fría.

Después de cometer el delito, las dos agresores presuntamente se dirigieron hacía el domicilio de los tíos del menor donde realizaron algunas detonaciones y le gritaron a sus familiares que su sobrino «se creía mucho por andar en su moto» en son de amenaza.

Yale presentó cinco disparos, tres de éstos en la cabeza y el resto en su torso, todos producidos con un arma calibre 9 mm.

Las autoridades buscan un vehículo Mini Cooper donde presuntamente se movilizaban las féminas que asesinaron al menor.