Patrulla arrolla a una multitud en Washington

Las personas intentaban impedir que la unidad oficial llegara hasta donde varios autos hacían círculos en Tacoma, una persona resultó lesionada.

La noche del sábado pasado, una patrulla arrolló a una multitud en la zona centro de Tacoma en Washington dejando como saldo a una persona lesionada.

Según la versión de las autoridades, los hechos ocurrieron al rededor de las 19:00 horas cuando más de cien personas observaban a varios coches que giraban en círculos en una calle esto a pesar de las ordenes de restricción por la actual emergencia sanitaria.

Sin embargo, cuando las autoridades se dirigían al lugar para dispersar la zona, un grupo de personas le cerraron el paso por lo que la unidad oficial siguió su paso y embistió a los presentes.

En redes sociales fueron difundidos varios vídeos donde se puede ver como la patrulla pasa por encima de lo que parece ser una persona.

Medios locales señalaron que uno de los presentes que fue embestido por la patrulla resultó lesionado por lo que fue llevado a un nosocomio.

Se desconoce si el policía conductor fue detenido por los hechos.