Carambola en la alcaldía Benito Juárez deja una persona FALLECIDA

En el incidente se vieron involucrados tres vehículos entre ellos una patrulla capitalina mientras que el conductor de un auto compacto que sufrió la mayor parte de los daños perdió la vida.

Durante los primeros minutos de este lunes se registró un aparatoso accidente vial en calles de la alcaldía Benito Juárez, en el cual se vieron involucrados tres vehículos, entre ellos una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) dejando como saldo a un persona sin vida.

Las primeras versiones refieren que fue en el cruce de Avenida Revolución y Eje 5 Sur, San Antonio donde dos vehículos particulares colisionaron, justo en ese lugar se encontraba la patrulla estacionada.

Al sitio llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para atender a los conductores y tripulantes de los autos, entre ellos un hombre de 65 años de edad el cual perdió la vida a consecuencia de la lesiones tras el impacto.

Bomberos del sector Tacuba ya acudieron al lugar de los hechos para emplear herramienta hidráulica y así rescatar a las personas que terminaron prensadas entre los fierros retorcidos.

El auto oficial resultó con daños considerables en la parte posterior, mientras que peritos llegaron al lugar a llevar a cao las diligencias correspondientes y así determinar cómo ocurrieron los hechos.