FUTBOLISTA de Guatemala entre los 19 CALCINADOS hallados en Tamaulipas

Marvin Tomas militaba para Juventud Comiteca de la Tercera División de ese país, decidió buscar el sueño americano, mismo que fue truncado pues fue hallado junto a 18 personas más a bordo de una camioneta incinerada.

En redes sociales fue condenado el asesinato de Marvin Tomas, jugador profesional del Juventud Comiteca de la Tercera División de Guatemala, cuyo cuerpo fue encontrado calcinado el viernes pasado junto al de 18 personas más en el Municipio de Camargo, Tamaulipas.

«Junta directiva, cuerpo técnico, jugadores y la afición de juventud Comiteca repudiamos el vil asesinato de nuestros compatriotas y en especial de nuestro Joven Jugador Marvin Alberto Tomás Tomás, El Zurdo, gracias por ser parte de nuestro sueño, gracias por tu entrega, gracias por darnos la oportunidad de conocerte… por todo gracias campeón», escribió en sus redes sociales el equipo.

‘El Zurdo’ como era conocido el joven, decidió hace unas semanas desplazarse a Estados Unidos para buscar una mejor vida, no obstante, su trayecto fue truncado por delincuentes quienes lo asesinaron.

Actualmente, las autoridades realizan las diligencias correspondientes para determinar la identidad del resto de las victimas.