Mando de la policía en CDMX es sorprendido EBRIO dentro de su despacho

Sus propios compañeros delataron al agente José Alfredo G, cuando hicieron una revisión en su oficina detectaron varios envases de cerveza, ya fue suspendido y se inició una investigación en Asuntos internos.

Durante el cambio de turno de esta mañana en la Coordinación General de Agrupamientos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, un mando fue sorprendido ebrio dentro de su oficina e incluso había en el lugar envases de cerveza.

De acuerdo al informe de la dependencia, se trata de José Alfredo G, con indicativo ‘Ocelotl 1’ quien es el segundo al mando de la Policía Metropolitana de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) después de Rogelio Ramón Hipólito.

Fueron sus propios compañeros quienes dieron aviso a sus superiores sobre el presunto estado de ebriedad del mando al cual se le practicó una prueba de alcoholemia misma que dio positivo.

Ocelotl 1 ya fue suspendido y el área de Asuntos Internos inició un expediente por faltas al servicio laboral y se dará seguimiento en el Consejo de Honor y Justicia.