MUJER ordena el ASESINATO de su exnovio en Iztapalapa

La fémina terminó su relación con la victima hace más de dos años, pero desde entonces fue amenazado de muerte, un motociclista lo atacó a balazos la noche del sábado cuando el hombre estaba acompañado de su nueva pareja.

La noche del sábado pasado se registró un ataque armado en contra de un hombre de 42 años que caminaba junto a su pareja en calles de la alcaldía Iztapalapa, la autora intelectual del homicidio habría sido su expareja sentimental.

De acuerdo a las primeras versiones, Eduardo había terminado una relación con una mujer identificada como Evelin hace dos años, sin embargo, esta mujer prometió que se vengaría y lo asesinaría, algo que cumplió este fin de semana.

Pese a las amenazas, el hombre decidió iniciar una nueva relación y fue al rededor de las 23:00 horas del pasado 23 de enero cuando ambos salieron de su casa en la colonia San Lorenzo para buscar algo de comida por lo que subieron a su vehículo.

En ese momento, un motociclista se les acercó y abrió fuego en contra de Eduardo.

Después de la balacera, su nueva pareja intentó auxiliarlo pero no fue posible pues ya había perdido la vida.

Las primeras diligencias señalan directamente a Evelin como la homicida pues según ella contaba con el respaldo de un sujeto identificado como Pedro alias ‘El Güero Fresa’, uno de los más buscado en la Ciudad de México por ejercer diversos delitos.