Policía DEVUELVE mochila con 30 mil pesos; era de un joven que iba a comprar un TANQUE DE OXIGENO

El agente Norberto Sánchez ya había sido reconocido en el mes de octubre y noviembre del 2019 por sus ‘labores heroicas’ en beneficio de los habiatnes de la Ciudad de México.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México dio a conocer que uno de sus elementos localizó una mochila en un baño publico la cual tenía en su interior 30 mil pesos en efectivo, misma que devolvió a su dueño.

En el comunicado, las autoridades detallaron que el efectivo se dio cuenta que dentro de la mochila había una manguera que debería estar conectada a un tanque de oxígeno y en otra de las bolsas números telefónicos así como el dinero en efectivo.

El efectivo fue localizado en un baño de un mercado de la colonia Doctores en la alcaldía Cuauhtémoc por lo que de inmediato dio aviso a sus superiores para localizar a el dueño.

Una vez que se pusieron en contacto con los números telefónicos que estaban dentro de la mochila, cuando el dueño llegó al lugar identificó varias cosas que contenía la mochila por lo que se determinó que en efecto, era de su propiedad.

El joven informó tras recuperar su mochila, que el dinero era para comprar un tanque de oxígeno para un familiar que se encuentra convaleciente.

Antes de retirarse del lugar con su dinero, el joven agradeció y reconoció la labor de los uniformados.

En tanto, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch anunció que el uniformado identificado como Norberto Sánchez recibirá un ascenso pues en los meses octubre y noviembre del 2019 ya había sido reconocido por su trabajo hacía la ciudadanía.