Se incendia PIPA DE GAS en unidad habitacional de CHALCO

Según las primeras versiones, el conductor de la unidad pasó por un tope lo que ocasionó que la manguera se desprendiera y comenzara la fuga del combustible que después terminó encendiéndose.

La mañana de este lunes se registró una intensa movilización por parte de autoridades del municipio de Chalco, Estado de México después que se incendiara una pipa cargada de gas en la unidad habitacional Pueblo Nuevo, ocasionando severos daños a viviendas y vehículos.

De acuerdo a las primeras versiones, el vehículo propiedad de la empresa  “Gas Urbano” circulaba por la avenida del Tesoro cuando de pronto pasó por un tope lo que ocasionó que la manguera de la unidad se zafara y se registrara la fuga.

Inmediatamente un chispazo ocasionó el incendio por lo que de inmediato sus tripulantes bajaron para evitar resultar lesionados.

No obstante, el fuego terminó ocasionando daños en tres vehículos que se encontraban estacionados, a una motoneta, dos bicitaxis así como dos viviendas.

Elementos de Protección Civil y bomberos acudieron al lugar de los hechos para sofocar el fuego, sin embargo, este ya había consumido en su totalidad la unidad.