Cae pareja que ofrecía SANITIZANTES en la CDMX pero era una trampa para SECUESTRAR

El hombre y la mujer, junto con su banda, ofrecían supuestos sanitizantes a gran escala, citaban a sus victimas en un inmueble pero ahí las retenían para después exigir dinero a sus familiares.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron a un hombre y una mujer que presuntamente se dedicaban a ofrecer sanitizantes para mitigar el Covid-19, sin embargo, terminaban secuestrando a las personas que mostraban interés en sus productos.

De acuerdo a las primeras versiones, estos sujetos forman parte de una banda organizada quienes se establecieron en un inmueble de la alcaldía Miguel Hidalgo, ahí supuestamente comercializaban productos sanitizantes a gran escala, no obstante, cuando los interesado llegaban al lugar para concretar la compra, terminaban siendo secuestrados por los delincuentes.

Después del plagio, los plagiarios solicitaban fuertes sumas de dinero a los familiares de las victimas a cambio de darjlos en libertad.

Tras llevar a cabo trabajos de inteligencia, las autoridades implementaron un operativo para la búsqueda de los presuntos delincuentes quienes fueron ubicados a bordo de un vehículo, cuando se les hizo una revisión preventiva se pudo encontrar, teléfonos móviles y dosis de cocaína por lo que quedaron asegurados.